Archery Field Master

AFM encabezado

La AFM es nuestra prueba más dura. La organizamos una vez al año y en ella se miden los mejores arqueros gallegos de cada categoría. Pero no sólo compiten entre ellos. Para proclamarse Archery Field Master en su categoría deben además de vencer a sus rivales superar la marca establecida como hándicap, generalmente la máxima puntuación lograda en el campeonato autonómico más próximo. Pero ello en un circuito endiabladamente complicado, con limitaciones muy estrictas de tiempo y con distancias mucho más largas que en los recorridos de bosque convencionales.

El AFM, Archery Field Master, está diseñado como una prueba donde sólo se premia al vencedor de cada categoría. Habrá por tanto los siguientes premios:

– Archery Field Master´13 ALI
– Archery Field Master´13 TRA
– Archery Field Master´13 AME
– Archery Field Master´13 ADE

Para conseguir proclamarse Archery Field Master en su categoría, el arquero deberá vencer la prueba y superar el hándicap existente y publicado con anterioridad a la misma. Los vencedores de cada categoría que no superen el hándicap recibirán un diploma como vencedor de la prueba pero el título de AFM en su categoría quedará desierto hasta la siguiente edición.

De esta forma aún en categorías donde no se alcance un número mínimo de competidores éstos parten con una importante dificultad a batir.

– 1 sólo recorrido
– 20 dianas
– 4 categorías
– 1 sólo líder

Más información en el website de la AFM: www.archeryfieldmaster.blogspot.com

Anuncios