Sección Motera

Motorcycle-InsuranceSECCIÓN MOTARD “ARQUEROS ÁRTABROS”:

Tiro con arco – Moto…qué tiene que ver?

No hay estudios que vinculen una y otra actividad pero lo cierto es que entre los arqueros es muy frecuente la afición por las motos.

Como reza el lema custom: “Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar el precio, la potencia o la velocidad que alcanzan sus motos), aman la carretera y las sensaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan”, gran parte de estos valores trascienden al mundo del arco.

Libertad, naturaleza, compañerismo y sensaciones…mutua experiencia enriquecedora.

El Club tiene una gran cantera de moteros. Muchos con moto y otros a punto de tenerla.

Nuestra creciente tribu motera está formada por:

Francisco Parga / Honda CBR600F. Veterano motero, practicante de trial y amante de la velocidad y el asfalto. Tiene la CBR totalmente personalizada. El amo. Moto de 600, cuerpo de 60 y sentidiño de 6. El 666.

Honda CBR600F 89

Ramón Alberto Prego / BMW F650. Muchos años y muchas millas sobre su robusta F650. La gesita ha cruzado España con él. Motero de uso diario, de esos a los que no les importan las nubes, la lluvia o el frío.

funduro

Jesús Fernández / BMW F650 / Virago XV750. Anda en moto desde los catorce años…y ya van unos cuantos. Ha tenido de todo, motos de carretera, motos trail y ahora duda entre las muscle motos o las cruiser potentes…así que ha decidido coger algo intermedio y aprovechar el potente motor bicilíndrico en V de su Virago para rugir por las curvas.

1979854_661704597198020_1695705318_n

Iván Vázquez / Benelli Tre1130k. Un viciado de las motos. Manitas y mecánico no hay tuerca que se le resista…no bien compra una moto y ya la tiene desmontada para verle las tripas. Es difícil saber con qué moto aparecerá, las cambia más que la ropa.

photo_2015-12-22_11-47-12

Lorenzo Duro / Conductor de scooter hasta que una curva se le complicó…está en espera de reunir fondos y valor para continuar con su espíritu motero. La excepción que confirma la regla de que todos los moteros son muy machos. Nota: no teníamos foto de su moto.

ScooterMan_1

Juan Villarino / de todo un poco. Tanto anda en MaxiScooter como de repente aparece con una RRR extrema o da una vuelta con una Suzuki naked…le encantan las motos y es un gran placer salir a hacer curvas con él.

Yamaha R1 07  2

Juan Parga / FZR600 Génesis: Hombre tranquilo y cabal tiene en sus manos una de las motos más legendarias que los amantes de las motocicletas de carretera recuerdan. El sonido de una Génesis es espectacular. Moto de la época dorada que compartía acera con las memorables ZXR y CBR…

fzr600genesis

 

Juan Rodríguez / Otro de los que saben lo que es ir en dos ruedas…tiene su Derbi en espera de fisioterapia…pero pronto volverá a dar guerra por los semáforos. Nota: aunque parezca increíble no es el que sale en la foto.

abuela_davidson

Iván Sabell / Yamaha FJ. Otro fujillas manitas. Monta y desmonta todo cuánto tenga ruedas, tanto da un poleas como una FJ1200. Le encantan las motos, la velocidad y la carretera.

fj-1200-1txSoraya Santamaría: Entiende, sabe y disfruta con las motos como la que más. Posiblemente sea la mayor aficionada a este mundillo del Club. Co-pilota la Benelli con Iván…hasta que se la quite, antes era la reina de la Hyosung 600.

Hyosung_GT650R_Comet_st2mz

Actividades:

Quedadas, salidas en grupo y ….alguna concentración caerá.

Quieres sumarte?

No somos un motoclub, simplemente somos miembros en activo o simpatizantes del Club Arqueros Ártabros que además disfrutamos de salir todos juntos a dar unas vueltas. ¿Cómo puedes acompañarnos?

  • Si eres socio del Club Arqueros Ártabros, podrás venir a todas las actividades motard que organicemos, aunque no tengas moto (también dejamos a los “enlatados-con coche” participar en las salidas…que siempre acabarán en alguna pitanza, fiesta o jaleo)
  • Si eres socio del MotoClub Saltamontes (Arteixo), puedes sumarte a todas nuestras actividades moteras tras la firma del convenio de colaboración entre entidades suscrito a mediados de 2014.
  • Si eres familiar en primer grado de un socio del Club…para nosotros eres uno más. Súmate a la fiesta ártabra.
  • Si no eres socio del Club y no te interesa practicar tiro con arco pero sí venir a las quedadas y salidas moteras…contacta con nosotros y te diremos cómo hacerte afiliado-seguidor del mismo (15€ al año).

Quedadas:

    • Salida a Baldaio: salida desde Arteixo, cogiendo curvas por Barrañán y Caión, donde pararemos a tomar un café y dar un paseo por el puerto y tras el cual nos desviamos ligeramente de la carretera principal y hacemos algo de pistas (sencillas, aptas para todos), llegando a Baldaio donde comeremos y tras un paseo por la zona y una adecuada sesión de rehidratación…vuelta a Arteixo.

Organización:

  • Responsable de Sección: Jesús Fernández
  • Coordinadores: Iván Vázquez, Francisco Parga
Anuncios