Nuestras instalaciones

CAMPO DE FÚTBOL DE RAÑOBRE – Campo permanente de entrenamiento

Aquí tenemos el campo base para entrenamiento. En él se hacen la mayor parte de entrenamientos de aire libre así como algunos base de preparación de recorridos de Bosque 3D. Disponemos de una concesión no temporal del mismo, fruto de la colaboración con la Asociación de Vecinos de Rañobre, que nos permite entrenar en él siempre que consideramos necesario.

campo rañobre

PABELLÓN MUNICIPAL DE GALÁN – Colaboración Exmo.Concello Arteixo

El club dispone de un convenio de colaboración mutua con el Concello de Arteixo que nos permite disfrutar de un mínimo de 4 horas semanales de pista cubierta. Aquí es donde preparamos la temporada de invierno, las tiradas de sala así como pruebas de 3d INDOOR.

pabellón

CIRCUITO DE MOTOCROSS DE MORÁS – Colaboración con Motoclub Saltamontes

Circuito permanente de Recorrido de Bosque. Aquí realizamos gran parte de nuestras pruebas de bosque, de Liga Ártabra, Shadow Bowhunter, etc

recorrido permanente

DIVERSOS EMPLAZAMIENTOS FORESTALES – Arteixo, Laracha, Carballo.

A lo largo de los años de existencia del Club hemos ido consiguiendo establecer convenios de colaboración con entidades privadas y particulares que nos ha permitido legalizar como campos de tiro con arco para la realización de entrenamientos y competición distintos montes en los concellos de Arteixo, Laracha y Carballo.

monte1

monte 2

monte3

monte 4

 

 

Anuncios