Airsoft Ártabro

slide4

En el Club Arqueros Ártabros disfrutamos de una completa gama de actividades adicionales al Tiro con Arco, muchos de nuestros miembros practican desde hace tiempo Airsoft por lo que hemos añadido la posibilidad de práctica de esta divertida y completa modalidad deportiva al conjunto de secciones del Club.

Los fantásticos campos de práctica de Recorridos de Bosque son ideales para la práctica del Airsoft, circuitos amplios, cerrados y con numerosas medidas de seguridad y protección.

En todo caso el Club se limita a poner en contacto a los participantes y de ser necesario facilitar la consecución de los campos de práctica. La organización y el desarrollo de las pruebas queda íntegramente bajo responsabilidad de los participantes.

 

¿Quién puede participar?

Podrán participar de forma gratuita todos los miembros del Club Arqueros Ártabros (socios y abonados) así como sus familiares en primer grado.

Podrán participar con invitación especial y cuota reducida los miembros de otros Clubes adscritos a la Liga Ártabra de Recorridos de Bosque.

Podrán participar a cuota reducida los seguidores del Club Arqueros Ártabros.

Podrán participar otros tiradores siempre que lo soliciten, sean aceptados y abonen la cuota normal de la prueba.

TODOS los participantes dispondrán de la documentación personal y licencias de sus réplicas.

Técnico Responsable: Iván Vázquez.

 

DATOS E INFORMACIÓN SOBRE EL AIRSOFT

¿Qué es el Airsoft?

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Este deporte puede ser practicado por participantes de todas las edades ya que su objetivo desarrollar habilidades como la estrategia y la destreza.maxresdefault

Se emplean réplicas de armas reales, fabricadas con gran realismo, que disparan proyectiles plásticos no lesivos de 6mm. Hay numerosas armas que se corresponden con numerosos puestos tácticos, rifles de francotirador, fusiles de combate, subfusiles, escopetas y pistolas.

¿Quién practica Airsoft?

La práctica del Airsoft se ha ido extendiendo cada vez más y su uso va desde fuerzas y cuerpos de seguridad que lo emplean para hacer entrenamientos y simulaciones de combate a aficionados de todo el mundo que practican un deporte en el que prima la coordinación, el trabajo en equipo, la estrategia y la precisión.

¿Dónde se practica?

En instalaciones y/o campos cerrados y con las debidas medidas de seguridad.

¿Qué equipo de protección debo usar?

De forma obligatoria gafas protectoras, es recomendable emplear ropa gruesa y protección en manos y cara.

¿Es caro?

Como siempre depende de lo que uno necesite. Hay réplicas desde 20 euros. La calidad y otros parámetros como el elemento impulsor (eléctrico, gas CO2, muelle) condicionarán el precio final. En general un equipo básico de fusil y pistola se puede adquirir fácilmente por un coste próximo a los cien euros.  La munición es económica, si bien en las pruebas de AIRSOFT ÁRTABRO es obligatorio el uso de bolas biodegradables, que se disuelven en ambiente húmedo en un par de semanas, no dejando residuo permanente de la actividad.

 

Vídeo-ejemplo de combate Airsoft:

 

Si deseas más información CONTACTA CON NOSOTROS

 

Airsoft

Más información sobre el Airsoft: Wikipedia

 

Anuncios