Socios de Honor

Según los Estatutos del Club Arqueros Ártabros, la Asamblea podrá por mayoría conceder a cualquier persona el Título de Socio Honorífico del Club, en base a sus méritos trabajos realizados a favor del Club.

La Asamblea, entendiendo como tal la voluntad mayoritaria de los Socios del Club Arqueros Ártabros, tienen el honor de determinar que las siguientes personas reúnen méritos suficientes como para formar parte de nuestro colectivo como Miembros de Honor.

 


 

Fecha: 24/3/15

photo_2015-03-24_17-11-04

Nombre: D. Juan Miguel Parga Casas

Méritos:

Disponer de una extraordinaria capacidad de superación, afrontando los problemas derivados del Síndrome de Morquio con una entereza que sirve de admiración y ejemplo a todos los demás miembros del Club. Su permanente sonrisa nos contagia a todos una gran alegría y optimismo en los entrenamientos, su gran capacidad de adaptación y superación le hacen un meritorio miembro de honor del Club.

 


Fecha: 1/1/2016

Ramón

 

Nombre: D. Ramón Alberto Prego González

Méritos:

Como socio fundador y primer presidente del Club, tras haber trabajado desinteresadamente por el crecimiento del mismo, fomentando durante su mandato el compañerismo entre los miembros y de acuerdo al Reglamento Interno suma a su condición de socio fundador y socio numerario la de socio de honor del Club en agradecimiento a su esfuerzo.

Anuncios